Cada piedra es única. Si no estás conforme con el producto que recibiste, tenés hasta 10 días corridos una vez efectuada la compra para pedir un cambio del mismo. El producto que vas a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregado, en buen estado. Escribinos para coordinar el mismo.
Tené en cuenta que las piedras trabajan a nivel energético. Al recibirla, tratalas con el cuidado y limpieza como te recomendamos para mayor durabilidad y conservación. Si la piedra llegó rota por el envío, podés solicitar un cambio dentro de las 48 hs que recibiste tu pedido. Todo sale en perfectas condiciones desde nuestro taller, si la piedra se rompe con el uso no podemos aceptar devolución ni cambio. Si tenés algún problema con la fabricación o material tenés hasta 10 días de recibido el pedido para solicitar tu cambio o reparación. El mismo será evaluado según las condiciones en que el producto se encuentre.
Cualquiera sea el caso, los cambios se realizan en nuestro showroom de Magariños Cervantes 3405 (CABA), y en caso de que sea con envío, el costo del mismo está a cargo del cliente.
Nuestros medios de comunicación siempre están abiertos y atentos para atender cualquier inquietud y sugerencia o comentario constructivo. Bienvenidxs sean!